Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la metodología?
Nosotros usamos el método comunicativo de enseñanza. Esto significa que ponemos gran énfasis en la capacidad de expresión y comprensión por medio de las cuatro habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar. Nuestras clases siempre tienen una gran diversidad, por lo que nunca se quedan limitadas o estancadas en lo típico de conversación y gramática. Las clases son entretenidas gracias a un sistema creado para estimular tu curiosidad y guiarla en la aventura que es aprender otro idioma. ¡Aprendes USANDO el inglés!
¿Cuánto se tarda completar este curso?
No hay un tiempo fijo para acabar el curso. Cada persona estudia a su propio ritmo. Tú mismo puedes decidir cuándo avanzas de una lección a otra o cuándo quieres volver atrás para repasar. Algunas lecciones las encontrarás más fáciles que otras y las completarás más rápidamente, dependiendo de tu nivel actual de inglés
¿Sabes que las reglas gramaticales noson la clave para hablar Inglés?
¿Qué pasaría si te dijera que las reglas gramaticales no son la clave para hablar Inglés con facilidad, correctamente, y de forma automática? Los mejores estudiantes de Inglés son los niños, por supuesto. ¿Por qué? De hecho, es porque no estudian gramática y no aprenden de los libros de texto. Bueno, es la verdad. La gramática es fácil, pero sólo si se aprende bien, por lo que la forma correcta no es el estudio de las reglas gramaticales. Debes aprender gramática y vocabulario de manera intuitiva. Debes aprenderlos inconscientemente y de forma natural. Bien, eso es justo lo que hice. Inglés con Joe utiliza los métodos y las técnicas nuevas de los mayores expertos del aprendizaje del inglés en el mundo. El sistema es totalmente nuevo y diferente. Es completamente distinto a los métodos de estudio que utilizaste en el pasado.
¿Te sientes avergonzado, nervioso otímido cuando se trata de hablar?
Si te sientes avergonzado, nervioso o tímido cuando se trata de hablar o entender el idioma inglés, ¡no es tu culpa! La mayoría de los maestros en tus clases están usando métodos antiguos. Me llamo Joe Ehman y soy estadounidense. Te ofrezco métodos nuevos para comunicarte en inglés con mayor facilidad, fluidez y confianza. Imagina que aprendes con ideas nuevas y mejores.
¿Qué aprenderás al estar en Inglés con Joe?
  • Aprenderás inglés en un ambiente relajado
  • Aprenderás el vocabulario sin memorizar listas.
  • Disfrutarás el aprender inglés mediante el uso de métodos interesantes.
  • Aprenderás de una manera natural y mucho más…
  • Utilizarás una técnica increíble de aprender la gramática sin reglas.
  • Usarás la gramática del inglés correctamente con un mínimo de estudio de las reglas gramaticales.
  • Hablarás inglés más rápido con el método de Inglés con Joe.
  • Recordarás de manera automática el cómo utilizar las palabras y la gramática en conversaciones reales.
  • Sentirás mayor confianza en tu capacidad para hablar.
  • Aprenderás inglés de una forma relajada.
  • Imagina pensar, sonreír, reír y al mismo tiempo aprender.
  • Encontrarás la forma de evitar el estrés y las dificultades al hablar.
  • Las lecciones te ayudarán a aprender inglés sin aburrimiento – no hay exámenes, no más ejercicios.
¿Cuánto cuestan las clases?
COSTO (lunes-jueves 4 horas):
$360 semanal
$400 Empresas y/o personas fisicas (más IVA 16% $64.00) semanal con factura

COSTO (sabado 3 horas):
$270 semanal
$300 Empresas y/o personas fisicas

COSTO clases en tu oficina o empresa
El favor de comunicarte con Joe Ehman
Oficina: 8114-6617
Celular 81 8113 5367

Cumplimos con los requisitos establecidos por el SAT

¿Dónde está Inglés con Joe?

Dirección
Inglés con Joe
Avenida Casa Bella 324
Colonia Residencial Casa Bella
San Nicolás de los Garza, N.L., C.P. 66428

Teléfono
(81) 8114-6617

Horario
Lunes – Jueves 1:00 PM – 8:00 PM
Fuera de horario con cita previa

Un Mensaje Para Ti
me1 Querido visitante,

Es probable que hayas estudiado inglés en una o varias escuelas de idiomas en el área metropolitana de Monterrey, gastado mucho dinero y, aun así, todavía no puedes hablarlo con fluidez.

¿Por qué crees que no has aprendido a hablar inglés de manera fluida? ¿Y si te dijera que no es tu culpa? Aquí está la razón por la que todavía no puedes hablarlo bien: la mayoría de los maestros usan métodos viejos y que no funcionan, junto con libros de texto desactualizados que no son muy interesantes.

¿Y si te dijera que hay un método nuevo e interesante para aprender a hablar inglés de manera natural? Antes de continuar, les compartiré un dicho que me enseñó mi abuela: “Puedes darle gusto a algunas personas todo el tiempo, puedes darle gusto a todas las personas por algún tiempo, pero no puedes darle gusto a todas las personas todo el tiempo”. Esto que me dijo se aplica al método nuevo e interesante para aprender inglés. Este sistema puede que no sea el indicado para ti; este sistema es indicado para ti si realmente quieres hablar bien el inglés, ésa es la verdad.

Imagina estudiar en Inglés con Joe utilizando las mejores ideas y estudios de expertos lingüistas de todo el mundo en unas clases de inglés totalmente innovadoras. ¿No sería eso grandioso? Bueno, eso es exactamente lo que te ofrece Inglés con Joe.

Aprenderás a comunicarte en inglés aplicando las técnicas de los mejores expertos del aprendizaje del inglés. Todo esto hace que las clases de Inglés con Joe sean totalmente distintas. Los métodos de estudio que utilizaste en el pasado son aburridos comparados con este programa. ¡Nunca has experimentado lecciones de inglés tan interesantes como éstas!

Uno de los tantos comentarios que recibo de mis estudiantes es que Inglés con Joe cambió sus vidas. Se refieren a que aprendieron a tener más confianza cuando se comunican en inglés, lo que se debe a que todos los temas de las lecciones se tratan del inglés de la vida real. En otras palabras, Inglés con Joe te enseña más que sólo el idioma; te enseña crecimiento personal y el cómo tener éxito en tu vida.

Anteriormente, mencioné que era probable que hayas gastado mucho dinero tratando de aprender inglés. En la mayoría de las escuelas se paga por semestre, por lo que si no puedes ir a clases debido a razones personales o laborales, se pierde ese dinero que con esfuerzo se gana. ¿Y si llegas a la conclusión de que esas clases no funcionan para ti? ¿La escuela te daría un reembolso por las clases que ya pagaste? Es probable que no. Inglés con Joe te ofrece diferentes y cómodas opciones de pago. Puedes pagar en cada clase, pagar por semana o pagar por mes. ¡Tú decides!

Con mucho cariño,

33


Niveles

NivelesStarterLevel 1Level 2Level 3Level 4Level 5
El Marco común europeo de referencia establece una escala de 6 niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. La división se agrupa en 3 bloques que responden a una división más clásica de nivel básico, intermedio y avanzado, aunque no se corresponden exactamente con los niveles clásicos por estar situados por encima o por debajo de ellos.

Haz clic AQUÍ para más información.
  • Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc).
  • Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
  • Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
  • Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
  • Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
  • Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.